Herencia sin agua por un accidente en dos torretas de suministro eléctrico

- Patrocinador -

Desde EMASER confirmaron que por una avería eléctrica (ajena a EMASER) nuestra localidad de Herencia, al completo, está sin suminitro de agua. El accidente de tráfico que se produjo el día de ayer afectando a dos torretas del tendido eléctrico que alimentan el bombeo de agua.

Los operarios eléctricos están trabajando contrarreloj para restaurar de forma completa el servicio de suministro de agua para Herencia. Al tiempo que desde EMASER se han instalado varios generadores eléctricos para intentar minimizar la incidencia del suministro.

Desde EMASER piden compresión y disculpas por la incidencia. Hasta el lugar del accidente se desplazó el alcalde, Sergio García-Navas, y el concejal encargado del servicio de agua local, Francisco Gallego de la Sacristana, para interesarse de primera mano por esta avería.

Herencia sin agua por un accidente en dos torretas de suministro eléctrico 5

Herencia sin agua por un accidente en dos torretas de suministro eléctrico 6

Fotos: Ayuntamiento

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement