La Universidad Popular de Herencia se desarrolla con seguridad y grupos reducidos

- Patrocinador -

La Universidad Popular de Herencia siempre ha formado parte de la educación de nuestra localidad y durante estos días nos han mostrado como han dado comienzo las clases con todas las medidas de seguridad y con grupos reducidos.

Carmen Gómez, directora de la Universidad Popular Herenciana, acompañada del alcalde, Sergio García-Navas, visitaron diferentes actividades y cursos de la misma esta semana.

322 ciudadanos están inscritos en estas actividades y cursos, 115 en los 12 cursos infantiles y 207 en los 26 cursos de adultos que se están impartiendo.

A estas cifras hay que añadir los 6 grupos con 55 participantes del programa ‘Neolectoras y español para extranjeros’.

Una gran labaor y compromiso de los profesores y monitores, que están trabajando para que los cursos se desarrollen en las mayores condiciones de normalidad posibles y siempre con las máximas medidas de seguridad.

La Universidad Popular de Herencia se desarrolla con seguridad y grupos reducidos 5 La Universidad Popular de Herencia se desarrolla con seguridad y grupos reducidos 6

Fotos: Ayuntamiento

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement