Presentado el cartel y actos en honor a la Inmaculada Concepción

- Patrocinador -
El pasado 21 de noviembre, tras la celebración en la parroquia de Herencia de la fiesta de la Presentación de la Virgen en el Templo o de la niña María, la hermandad de la Inmaculada Concepción dio a conocer el programa de actos patronales en honor a su titular que iniciarán con el Magno Pregón y Novenario, así como el cartel de los actos que llevan de lema “María Inmaculada, salud de los enfermos”.
Para ello, la imagen de la Inmaculada concepción abandonó su capilla y desde el pasado 21 de noviembre se encuentra en un altar devociones diseñado para su colocación junto al altar mayor De la Iglesia parroquial donde se encontrará hasta el próximo 8 de diciembre fiesta de la Inmaculada Concepción.

Antonio Tercero Cerro autor del cartel de la Inmaculada Concepción 2020

Durante este acto también tuvo lugar la presentación del cartel oficial de las fiestas patronales que en esta ocasión es obra del joven ciudarrealeño Antonio Tercero Cerro y que fue explicado por los miembros de la hermandad y el sacerdote Alberto Dominguez García-Cerca.
- Patrocinador -
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement