El camión del proyecto «Camino hacia la igualdad» pasó por Herencia

- Patrocinador -

El camión del proyecto «Camino hacia la igualdad» hizo parada el pasado jueves en nuestra localidad con el objetivo de seguir sensibilizando a la sociedad en contra de la violencia de género.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y la concejala de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas, visitaron esta actividad.

Allí les explicaron que el objetivo de esta campaña itinerante es favorecer modelos de relación entre hombres y mujeres en torno a la igualdad, prevenir la violencia de género entre las personas adolescentes y promocionar la igualdad de género entre las niñas y niños a través de actividades lúdico-formativas. especialmente en las zonas rurales. Una actividad que también busca hacer partícipes a madres y padres de que la educación en materia de igualdad de género también forma parte de la educación de sus hijas e hijos.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement