Celebrado el Trofeo Diputación de Balonmano en categoría Juvenil Femenino

- Patrocinador -

El pasado martes tuvo lugar en nuestra localidad, Herencia, el Trofeo Diputación de Balonmano en categoría Juvenil Femenino.

Nuestras chicas y el CBM Pozuelo de Calatrava conseguían la victoria en sus respectivas semifinales, por lo que jugarán la final a las 19:30 de la tarde de hoy. Por otro lado, el CD BM Ciudad de Manzanares y el Deportivo Retamar CBM jugarán el encuentro por el 3/4 puesto a partir de las 17:00.

A esta primera jornada asistía David Triguero, vicepresidente de la Diputación; Luis García-Morato, Coordinador Provincial de Deportes de CLM, representantes de la Federación Regional de Balonmano y miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraban Sergio García-Navas, alcalde de la localidad y Francisco Gallego, concejal de Deportes.

Desde aquí también queremos dar la enhorabuena al Club de Balonmano de nuestra localidad por el gran trabajo realizado en la jornada de ayer para que todo saliera según lo previsto.

Celebrado el Trofeo Diputación de Balonmano en categoría Juvenil Femenino 3

Fotos: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement