Herencia el primer pueblo de España en vacunar contra el Covid19 a sus políticos

- Patrocinador -

Este pasado domingo se inició la vacunación contra la Covid-19 en toda España, empezando por Castilla-La Mancha. Araceli y Mónica han sido las primeras en vacunarse contra el Covid19 en Guadalajara.

Herencia será el primer pueblo de España donde sus representantes políticos se pondrán la vacuna contra el coronavirus, antes incluso que el propio Gobierno de Castilla-La Mancha y el Gobierno de España.

Dando ejemplo a todos los cuidadanos de Herencia, a todos los castellano-manchegos y por supuesto a toda España para luchar contra esta pandemia que nos acompaña desde hace meses.

Nota: Recuerda que hoy es el día de los Santos Inocentes. ¡Inocente!

Castilla-La Mancha la primera en vacunar

A las 9:00 horas de ayer domingo, 27 de diciembre de 2020, Araceli Rosario Hidalgo, interna de la residencia de mayores Los Olmos de Guadalajara desde el año 2013 y nacida en 1924, ha sido junto con Mónica Tapias, nacida en 1972, técnico de cuidados auxiliar de enfermería (TCAE) que trabaja en dicho centro desde hace diez años, las dos primeras personas en recibir la vacuna frente a la COVID-19 en España.

Herencia el primer pueblo de España en vacunar contra el Covid19 a sus políticos 3

Información acerca de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech

Nombre oficial de la vacuna es BNT162b2, y su fabricante es Pfizer, Inc., y BioNTech. Siendo una vacuna de tipo ARNm.

Es necesaria la administración de 2 dosis con 21 días de diferencia mediante una inyección en el músculo de la parte superior del brazo.

Esta vacuna no contiene huevos, conversantes, ni látex.

Quiénes deben vacunarse

La vacuna de Pfizer-BioNTech se recomienda para personas de 16 años de edad o más. Aprenda más sobre el proceso de elaboración de recomendaciones de los CDC en torno a la vacuna contra el COVID-19 y quiénes deben vacunarse antes si los suministros son limitados.

Quiénes no deberían vacunarse

Si tuvo una reacción alérgica grave, también conocida como anafilaxis, a alguno de los ingredientes de la vacuna de Pfizer-BioNTech, no debe vacunarse. Obtenga más información acerca de las vacunas contra el COVID-19 y las reacciones alérgicas graves poco frecuentes.

Información de la vacuna del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement