Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro

- Patrocinador -

Protección Civil de Herencia ha estado esparciendo sal por los acerados y plazas del centro de la localidad, para facilitar mañana el acceso a los distintos negocios y el tránsito de los peatones.

Recordar que ha estado nevando en Herencia durante más de 12 horas initerrumpidas, lo que ha hecho necesario realizar limpieza de calles y accesos en diferentes lugares de Herencia para evitar placas de hielo durante la madrugada.

También en el área del Polígono Industrial de Herencia con el fin de faclitar el acceso y circulación por el mismo, según informaban desde el consistorio municipal.

Podéis ver un completo reportaje de fotografías de la nevada en Herencia y algún vídeo que os hemos compartido por aquí y en redes sociales, con la colaboración de muchos herencianos.

Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 11 Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 12 Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 13 Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 14 Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 15

Fotos: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement