Imagen conmemorativa del 40 aniversario de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Herencia

- Patrocinador -

La Junta de Gobierno de la cofradía de la Virgen de la Cabeza ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales, para comunicar que este año está trabajando para “celebrar el cuadragésimo aniversario de su institución oficial como grupo cofrade, llevando por todo lo alto el honrar a esta devoción que años anteriores llegó a Herencia”.

A pesar de las dificultades sanitarias existentes durante los últimos meses, la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Herencia, no quiere dejar pasar la ocasión para celebrar tan importante efeméride de todos los romeros de la localidad, adaptando para ello los diversos actos que realizará a las medidas sanitarias para que todos se realicen con la mayor seguridad.

Durante este año, también se realizará mención y homenaje a una de las principales figuras de la historia de la cofradía como es el padre Jesús Fernandez Viso, promotor y presidente honorífico de la Cofradía de la Virgen de Herencia, así como también la de Jerez de la Frontera.

Primeros actos conmemorativos

Imagen conmemorativa del 40 aniversario de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Herencia 3Uno de los primeros actos ha sido las presentaciones de logotipo del 40 aniversario de la cofradía, diseño de Juan Ortuno Rodríguez, así como del cartel conmemorativo de esta efeméride editado por el equipo de comunicación de la cofradía.

Otro de los primeros actos realizados por la cofradía de la Virgen de la Cabeza para celebrar su 40 aniversario ha sido la publicación de un adelanto del vídeo promocional de este año conmemorativo.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement