El Colegio Carrasco Alcalde recupera la figura del conseje

- Patrocinador -

Gracias al “Programa Garantia +52” el Colegio Carrasco Alcalde de nuestra localidad ha recuperado la figura del conserje.

Trini es una de las trabajadoras seleccionada por la oficina de empleo entre los inscritos, que debían ser perceptores del subsidio para mayores de 52 años.

Tres son los trabajadores que se beneficiarán de este nuevo plan para desarrollar trabajos de colaboración social para el proyecto denominado “Apoyo comunitario a servicios sociales, culturales y educativos”, por lo que trabajarán de conserjes en distintos espacios municipales y en el centro educativo Carrasco Alcalde.

Estos días pasado el alcalde, Sergio García-Navas, y la concejal de Empleo, María José Sánchez-Rey, visitaron a Trini en su puesto de conserje en el citado colegio de Herencia.

Fotografías del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement