El Gobierno de Castilla-La Mancha de Emiliano García-Page ha autorizado, en una reunión extraordinaria, que la comunidad pase a medidas especiales de nivel 2 para frenar al coronavirus. Con el pase al nivel 2 de medidas especiales para frenar la COVID-19 en la región, el Gobierno de Castilla-La Mancha abría también la posibilidad de celebrar espectáculos taurinos reduciendo el aforo de la plaza a un máximo del 50% y siempre con un máximo de 500 asistentes conforme a los protocolos en vigencia en cada caso y siempre contando con butaca preasignada, y en caso justificado de que no fuera posible, establecer las medidas pertinentes para asegurar en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal.
Medidas sanitarias
En todo momento el festejo se celebrará cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad que establece la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha. Es decir, un aforo máximo de 500 personas con distancia de seguridad interpersonal, además del uso de la mascarilla durante el transcurso del espectáculo.
Compra de entradas
Las entradas podrán comprarse de manera anticipada a través de la Peña Taurina «Anillo 2008» o realizar su reserva a través del correo electrónico [email protected] siendo los precios de las entradas:
- Barrera sombra: 40 euros.
- Tendido General 25 euros.
- Jubilados y niños: 15 euros.
Retransmisión televisiva a través de CMM
Además, el festejo podrá verse a través de televisión ya que el mismo será retransmitido por las cámaras de Castilla-La Mancha Media.