Próxima jornada del 6 de marzo del balonmano herenciano

- Patrocinador -

Desde el SMD CBM Ararat Herencia nos recuerdan los encuentros de balonmano para la jornada del 6 de marzo de 2021.

El senior masculino Quijote Herencia se enfrentará al BM Villafranca. Los herencianos buscan alzarse con la victoria, tras dos buenos partidos, quieren seguir con la dinámica positiva en busca de los dos primeros puntos.

El juvenil masculino Quijote Herencia frente al BM Madridejos. Tras la pasada victoria de nuestros juveniles buscan continuar con la racha de victorias frente a Madridejos. Tras la derrota de 1 en casa de Madridejos en la primera jornada.

El equipo juvenil femenino Quijote Herencia frente al femenino del BM Madridejos. Después del parón de las chicas, vuelven para enfrentarse a Madridejos. Penúltimo partido de fase de grupos y buscan continuar invictas. Una victoria colocan a la nuestras matemáticamente en la siguiente fase.

Próxima jornada del 6 de marzo del balonmano herenciano 3

Información del Twitter del club.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement