Pilar Fernández-Cañadas recibirá el galardón «Inolvidables» del IES Hermógenes Rodríguez

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el IES Hermógenes Rodriguez vuelve a entregar el que será su quinto galardón «Inolvidables» con el objetivo de dar visibilidad a mujeres cuya vida ha dejado huella en nuestra comunidad.

Pilar Fernández-Cañadas y Juliana Coral premiadas.

Este galardón ha recaído en esta ocasión en la persona de Pilar Fernández-Cañadas González-Ortega, siendo presentada su candidatura en el acto por la Asociación Feminista «Herencia de mujeres». Además este año también se realizará una mención de honor a Juliana Doral Laguna.

El acto, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia y su Centro de la Mujer, así como de la asociación feminista «Herencia de mujeres», se celebrará a las 13:00 del lunes 8 de marzo de 2021 con motivo del Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Municipal de Herencia, que contará con un aforo limitado según normativa sanitaria COVID-19.

Programa del acto «Inolvidables V»

El acto se iniciará con las intervenciones de:

  • Manuel José Díaz-Pacheco Galán, director del I.E.S. Hermógenes Rodríguez,
  • Sergio García-Navas Corrales, alcalde de Herencia,
  • Asociación Feminista “Herencia de mujeres”.

Además también contará con la actuación musical del alumno del I.E.S. Hermógenes Rodríguez, Marcos Christian Muresan y con la conferencia de Pilar Fernández-Cañadas González Ortega, con el título “No hay camino, se hace camino al andar”.

 

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba