Concurso de balcones de Semana Santa 2021

Este año, debido a las particulares especiales de la situación sanitaria de la COVID-19 que está obligando a modificar completamente la celebraciones tradicionales de Semana Santa, el área de cultura y festejos del Ayuntamiento de Herencia a organizado diferentes concurso relacionados con la Semana Santa, como lo es un concurso de decoración de balcones que tendrá lugar de marzo al 4 de abril.

Bases concurso de balcones de Semana Santa 2021

  1. Podrán participar cualquier herenciano/a que lo desee, los menores de 13 años podrán hacerlo a través de los perfiles de Facebook o Instagram del padre/madre o tutor, autorizando así su participación en este concurso.
  2. Solo podrá participar una fotografía. La forma y elementos utilizados para engalanar nuestros balcones serán con motivo de la Semana Santa.
  3. Una misma fotografía sólo podrá presentarse a través de una de las dos redes sociales Facebook: @AytoHerencia o Instagram: @ayuntamiento_herencia.
  4. Es obligatorio etiquetar tu fotografía con los siguientes hashtag, además de mencionar a la cuenta oficial del ayuntamiento en la red social que estés utilizando: #semanasantaherencia #concursobalcones.
  5. Es necesario ser seguidor, al menos de una de las redes sociales del Ayuntamiento, en la que participas.
  6. Horario: Este concurso se realizará desde las 13:00 horas del día 26 de marzo hasta las 20:00 horas del 4 de abril. En todo momento se respetará las medidas sanitarias que establezca Sanidad, lo que implica que en las fotos no puede aparecer un número mayor de personas a lo permitido en ese momento.
  7. Premios: Se establecen los siguientes premios para las fotos que más «me gusta» obtengan en las redes:
    • Facebook. Primer premio con 60 euros y diploma. Segundo premio con 40 euros y diploma.
    • Instagram:Primer premio con 60 euros y diploma. Segundo premio con 40 euros y diploma.
  8. Estos premios serán canjeados en cualquier comercio, establecimiento, hostelería y en general en el sector servicios de la localidad, por parte del ganador o ganadora, debiéndotelos presentar justificantes del gasto en el área de Cultura.
  9. El área de cultura será la encargada de comunicar los diferentes premios a los ganadores.
  10. La participación en este concurso implica la aceptación de dichas bases.

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba