Herencia se sumará este sábado a la Hora del Planeta apagando la luz 1 hora

- Patrocinador -

Herencia se sumará este sábado 27 de marzo a la Hora del Planeta apagando la iluminación ornamental de todos los edificios públicos y Molinos de Herencia, sumándose así al apagón mundial simbólico, convocado de 20:30 a 21:30 horas, para concienciar a la población del uso responsable de la energía.

Durante 1 hora el mundo se une y levanta la voz por la naturaleza. No se trata splo de apagar las luces, es hacer un compromiso individual y colectivo con el futuro y la protección de nuestro planeta para beneficio de todos.

Desde este medio de Noticias de Herencia también os invitamos a todos a participar en esta iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) porque muchos gestos individuales, pueden impulsar grandes cambios.

Herencia se sumará este sábado a la Hora del Planeta apagando la luz 1 hora 3

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement