Herencia se sumará este sábado a la Hora del Planeta apagando la luz 1 hora

- Patrocinador -

Herencia se sumará este sábado 27 de marzo a la Hora del Planeta apagando la iluminación ornamental de todos los edificios públicos y Molinos de Herencia, sumándose así al apagón mundial simbólico, convocado de 20:30 a 21:30 horas, para concienciar a la población del uso responsable de la energía.

Durante 1 hora el mundo se une y levanta la voz por la naturaleza. No se trata splo de apagar las luces, es hacer un compromiso individual y colectivo con el futuro y la protección de nuestro planeta para beneficio de todos.

Desde este medio de Noticias de Herencia también os invitamos a todos a participar en esta iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) porque muchos gestos individuales, pueden impulsar grandes cambios.

Herencia se sumará este sábado a la Hora del Planeta apagando la luz 1 hora 3

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement