La Agrupación Musical Santa Cecilia regresa con su tradicional concierto de Semana Santa

- Patrocinador -

El domingo 28 de marzo de 2021, a las 20:30 horas la Agrupación Musical Santa Cecilia, volverá a reencontrarse con su público tras haber tenido que suspender su actividad a causa de la Covid-19.

Así, con motivo de la celebración de Semana Santa, y dentro de los actos organizados por el área de cultura y festejos del Ayuntamiento de Herencia, la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” acogerá tan esperado reencuentro en la tarde noche del Domingo de Ramos donde la agrupación musical “Santa Cecilia” ofrecerá un variado repertorio de marchas procesionales de diversos estilos musicales, así como diferentes piezas tradicionales de Semana Santa.

La actividad se realizará, cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias vigentes de aforo, distancia de seguridad, uso de mascarillas, etc.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement