El balonmano herenciano debutó en la Copa Federación

- Patrocinador -

Durante estos días pasados se celebró en diferentes puntos nuestra región la Copa Federación, un torneo organizado por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha mientras se pone en marcha el Programa ‘Somos Deporte 3-18’ de la Junta de Comunidades.

Las Escuelas Deportivas de Herencia han estado bien representadas por el debút de los equipos Infantil Femenino, Cadete Femenino e Infantil Masculino de Balonmano.

CATEGORÍAS FEMENINAS. En infantil femenino, Grupo Sur A, Pío XII ganó por 15-9 a Cátedra 70 de Malagón y Prado Marianistas superó 30-18 a Pozuelo. En el Grupo Norte B, Quijote Herencia venció por 21-26 al Villarrobledo y Handball Manzanares superó por 6-22 al Villafranca.

En cadetes, Herencia se impuso por 7-41 al Villarrobledo en el Norte B, mientras que en el Sur A, Pozuelo ganó por 25-35 a Marianistas y Cátedra 70 cayó por 17-15 en Madridejos.

CATEGORÍAS MASCULINAS. En infantiles, Marianistas A superó por 38-20 a Quijote Herencia en el Grupo Sur A, y Cátedra 70 por 20-19 al Villarrobledo en el Sur B. En cadetes, triunfos de Marianistas A por 39-19 ante Pío XII en el Grupo Sur A y del Cátedra 70 70 por 28-26 con el Villarrobledo en el Grupo Sur B.

El balonmano herenciano debutó en la Copa Federación 5 El balonmano herenciano debutó en la Copa Federación 6

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement