El balonmano herenciano debutó en la Copa Federación

- Patrocinador -

Durante estos días pasados se celebró en diferentes puntos nuestra región la Copa Federación, un torneo organizado por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha mientras se pone en marcha el Programa ‘Somos Deporte 3-18’ de la Junta de Comunidades.

Las Escuelas Deportivas de Herencia han estado bien representadas por el debút de los equipos Infantil Femenino, Cadete Femenino e Infantil Masculino de Balonmano.

CATEGORÍAS FEMENINAS. En infantil femenino, Grupo Sur A, Pío XII ganó por 15-9 a Cátedra 70 de Malagón y Prado Marianistas superó 30-18 a Pozuelo. En el Grupo Norte B, Quijote Herencia venció por 21-26 al Villarrobledo y Handball Manzanares superó por 6-22 al Villafranca.

En cadetes, Herencia se impuso por 7-41 al Villarrobledo en el Norte B, mientras que en el Sur A, Pozuelo ganó por 25-35 a Marianistas y Cátedra 70 cayó por 17-15 en Madridejos.

CATEGORÍAS MASCULINAS. En infantiles, Marianistas A superó por 38-20 a Quijote Herencia en el Grupo Sur A, y Cátedra 70 por 20-19 al Villarrobledo en el Sur B. En cadetes, triunfos de Marianistas A por 39-19 ante Pío XII en el Grupo Sur A y del Cátedra 70 70 por 28-26 con el Villarrobledo en el Grupo Sur B.

El balonmano herenciano debutó en la Copa Federación 5 El balonmano herenciano debutó en la Copa Federación 6

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement