Una consultora ayudará a las empresas para el desarrollo de sus proyectos en la localidad

- Patrocinador -

En la tarde del miércoles 28 de abril, se celebró una jornada informativa sobre las ayudas y líneas de financiación abiertas, dirigidas a pymes y autónomos, a través de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha (Sodicaman).

Un encuentro que sirvió además para anunciar las próximas medidas que desde el Ayuntamiento, a través del área de Promoción Económica y conscientes de la excepcional situación sanitaria, que está provocando importantes problemas económicos, de nuevo “nos ponemos al lado de todos ellos, poniendo a su disposición nuestros medios y las herramientas de las que disponemos”, declaró el alcalde Sergio García-Navas en su presentación.

Una serie de palancas empresariales que empujen y faciliten a las empresas de la localidad, fundamentalmente a las que se instalen en la nueva ampliación del Polígono Industrial, acompañamiento, tutorización y cualquier tipo de ayuda para la toma de decisiones. Prueba de ello consiste en poner a su disposición una consultora que responda a los retos globales a los que se enfrentan las empresas y la sociedad, para promover un desarrollo económico equilibrado que apueste por la creación y la consolidación del empleo en el municipio.

Y es que la falta de recursos, más aún en situaciones de crisis como la que atraviesan en este momento algunos sectores, generan situaciones límite como el cese de la actividad o la falta de inversión que propicien la continuidad de las iniciativas empresariales.

“Por eso, en momentos excepcionales requiere que sepamos adaptarnos y reorientar nuestros objetivos, las empreas tienen que responder a los retos globales a los que se enfrentan, mirando al futuro y proyectándolo a Europa”. Son las palabras del concejal de Promoción Económica, José Manuel Bolaños Viso, quién además ha querido agradecer el compromiso de los empresarios y autónomos que han apostado por el municipio en el desarrollo del Polígono Industrial, como referente económico en la región.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement