Clausura del curso sobre «Desarrollo de capacidades básicas y crecimiento personal, social y laboral de la mujer en Herencia»

- Patrocinador -

La clausura y entrega de diplomas del curso sobre «Desarrollo de capacidades básicas y crecimiento personal, social y laboral de la mujer en Herencia» se ha realizado esta mañana de viernes.

Un curso organizado por la Universidad Popular gracias al FEUP, al que pertenece Herencia, y cuyo objetivo es fomentar la sensibilización y concienciación para la integración personal, social y laboral, en condiciones de igualdad, y el fomento de la empleabilidad.

Debido a la limitación de espacios, y teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, finalmente solo han podido participar 11 mujeres con edades comprendidas entre 40 y 60 años, y que durante el mes de marzo y abril, han compartido diferentes talles de Cultura General, Cerámica, Escripbook y Formación Profesional.

En el acto, además de las participantes y profesoras encargadas de impartir las sesiones, ha contado con la presencia del alcalde, Sergio García-Navas, la concejala de Educación, Mª José Sánchez-Rey, y de la directora de la Universidad Popular de Herencia Carmen Gómez-Calcerrada.

Foto: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement