La Hermandad de Medinaceli celebra el día de la Cruz en la ermita de la Labradora

- Patrocinador -

Como viene siendo tradición, un año más la hermandad de Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Asunción, montará la Cruz de Mayo en la ermita de la Labradora.

La misma podrá visitarse durante todo el día en horario de mañana de 10:00 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 22:00.

Además, la ermita permanecerá abierta todos los días de mayo de 20:30 a 22:00 para veneración de su titular, María Santísima de la Asunción.

Desde el día 1 al 31 de mayo, como viene haciéndose tradicionalmente desde tiempos inmemoriales, a las 5 de la tarde se le harán las flores en la ermita de la Labradora, con rezos, cánticos y oraciones en su honor.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement