Talleres sobre «Nuevas Masculinidades» para los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato

- Patrocinador -

Desde el Centro de la Mujer de Herencia están impartiendo diferentes talleres sobre «Nuevas Masculinidades» para los alumanos de 4º ESO y 1º Bachillerato del I.E.S. Hermógenes Rodríguez y del Colegio Mercedario en nuestra localidad.

La realización de los talleres se ha llevado a cabo de forma escalonada durante el mes de abril, hace unos días se celebró el taller formativo sobre identidad y diversidad sexual.

Los talleres han tratado sobre la necesidad de introducir nuevos modelos de masculinidad que permitan ir avanzando en la igualdad entre mujeres y hombres.

Los hombres son parte fundamental de la solución ante los problemas de desigualdad, por lo que se han trabajado propuestas de cambio hacia la igualdad y la prevención de violencias, rompiendo así su inacción, silencio o apatía ante la situación de injusticia en la que todavía viven las mujeres en nuestra sociedad.

La ejecución de los talleres se ha llevado a cabo por formadores especializados de la Asociación “Subjetividad Masculina”.

Talleres sobre "Nuevas Masculinidades" para los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato 5 Talleres sobre "Nuevas Masculinidades" para los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato 6

Fotos: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement