Juanjo Montes, nuevo presidente del Comité Técnico Arbitral de la FBMCLM

- Patrocinador -

La presidenta de la FBMCLM, María López, ha dado la bienvenida a Juanjo Montes como nuevo presidente del CTA y ha asegurado que, “con él se inicia una nueva e ilusionante etapa” al frente del colectivo arbitral, que será enriquecedora y muy productiva para el balonmano castellano-manchego.

Así mismo, la presidenta le ha deseado la mayor de las suertes, ya que como nuevo presidente del CTA tiene por delante una difícil y ardua tarea por delante.

Finalmente, la presidenta de la FBMCLM se ha puesto a su entera disposición para cualquier asunto que el estamento arbitral pudiera precisar.

Juanjo Montes, nuevo presidente del Comité Técnico Arbitral de la FBMCLM 3

Juan José Montes Jiménez, (natural de Granada y herenciano de adopción) fue árbitro territorial desde la temporada 2003/2004 a la 2005/2006. La temporada 2006/2007 la inicia ya como árbitro nacional de la Real Federación Española de Balonmano, hasta la temporada 2015/2016. Además de árbitro, Juanjo ha sido jugador y entrenador –ostenta las titulaciones de entrenador Nivel 1, 2 y 3-, por lo que se puede decir que es un fiel conocedor del balonmano castellano-manchego.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement