El PSOE da la espalda a los autónomos de Herencia

- Patrocinador -

Ayer en pleno ordinario municipal, el PP de Herencia solicitó el traslado de una moción por considerar inaceptable la propuesta efectuada por el Gobierno de España, y refrendada ese mismo día por el Gobierno Regional de Emiliano García-Page, en relación a la reforma del sistema de cotización para el régimen especial de los trabajadores AUTÓNOMOS. Esto supone una subida por tramos difícilmente asumible.

Argumentamos que vemos como se está poniendo en peligro la capacidad de los mismos, afectando de manera muy importante a la economía de Herencia, debido al alto número de autónomos que tenemos en la localidad.

El PSOE de Herencia no lo vio urgente para su traslado

Unas horas antes del pleno mantuvimos una reunión de trabajo con la Vicesecretaria de Participación del PP de CLM, Tania Andicoberry, que se encuentra visitando pueblo a pueblo, a todos los grupos municipales y conociendo las necesidades de nuestra tierra.

Estuvimos con una autónoma de la localidad, Tamara Díaz-Pavón, que nos mostró su descontento ante las malas medidas tomadas por parte de las instituciones locales y su preocupación por las nuevas medidas fiscales a las que tendrá que hacer frente por las subidas en cotización a los autónomos que se han planteado por parte del gobierno nacional y regional.

Fuente PP herencia Facebook

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement