Celebrado el IX Torneo de Fútbol-8 Nuestra Señora de la Soledad en Herencia

En la tarde de ayer sábado se celebraba el IX Torneo de Fútbol-8 Nuestra Señora de la Soledad, en la categoría alevín, recogiendo el testigo de la categoría Benjamín disputada por la mañana.

La escuela de Villacañas se alzaba con el título de campeón, tras vencer en la tanda de penaltis de una disputada final a los chicos de nuestra Escuela Deportiva ¡Enhorabuena!
Agradecemos a todos los participantes y sus aficiones el comportamiento mostrado durante toda la jornada.

A la entrega de trofeos asistían Sergio García-Navas, Alcalde de la localidad y Francisco Gallego de la Sacristana, Concejal de Deportes del Ayuntamiento herenciano, acompañados de directivos del Herencia CF, miembros de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y el resto de organizadores del evento. Desde el consistorio te transmitió el agradecimiento un año más, y especialmente en esta edición por la situación sanitaria, por la implicación y trabajo en este evento referente en nuestra comunidad y su apoyo al deporte local.

De igual modo queremos valorar el trabajo de todos los monitores de la Escuela en esta atípica temporada, agradeciendo su labor con nuestros jóvenes deportistas.

Celebrado el IX Torneo de Fútbol-8 Nuestra Señora de la Soledad en Herencia 3

Fotos e info del SMD del Ayuntamiento.

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba