El Centro de Mayores de Herencia se reabrirá a partir del 21 de junio

- Patrocinador -

A partir de este lunes 21 de junio y tras más de un año cerrado a causa de la pandemia, se reanuda la actividad el Centro de Mayores, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Sanidad, que entre otras medidas, ha autorizado su apertura manteniendo un aforo limitado del 75%.

Una buena noticia para nuestros mayores, tal y como ha declarado la concejala de Bienestar Social Conchi Rodríguez-Palancas, quién además ha adelantado algunas de las medidas que se van a llevar a cabo para que la vuelta a la nueva normalidad sea segura y cumpliendo todos los protocolos. Motivo por el cual, la mayor parte de las actividades grupales programadas para este verano se realizarán al aire libre y el servicio de peluquería se ofrecerá bajo cita previa. Y es que se trata de una apertura gradual y de manera paulatina para que los mayores vayan reincorporándose a la vida social y cultural del municipio, después de meses en casa y con el avance positivo de la vacunación-ha afirmado la responsable del área.

El servicio de cafetería también estará abierto al público, pero no se podrá usar la barra y el horario de apertura y cierre será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

El Centro de Mayores de Herencia se reabrirá a partir del 21 de junio 3Actividades de verano al aire libre

Dentro de la vuelta a la normalidad progresiva, y tras el éxito y buen funcionamiento de las sesiones realizadas en los últimos meses, se han presentado las actividades para este verano entre las que destaca Gimnasia de mantenimiento, Rehabilitación, Senderismo, Natación, Petanca y Minigolf, y cuyas inscripciones se realizarán del 28 de junio al 2 de julio en el teléfono 672496018.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement