La Labradora celebra su popular fiesta de barrio

El barrio de la Labradora está de fiestas, y por ello, la hermandad de María Santísima de la Asunción y Jesús de Medinaceli, junto con las áreas de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Herencia y la parroquia de la Inmaculada Concepción, ha organizado un completo programa de actividades lúdicas, culturales y religiosas para vivir unas fiestas dentro de las posibilidades que permite la situación sanitaria actual y siempre con todas las medidas de precaución aconsejadas por las autoridades.
Desde el pasado día día y hasta hoy 14 de agosto se está celebrando en la parroquia «Inmaculada Concepción», el quinario en honor a la Virgen de la Asunción («La Labradora»), con el rezo del rosario a las 19:30 y a las 20:00 celebración de la santa misa oficiada por los párrocos D. Julián Martín Martín y D. Alberto Domínguez García-Ceca. Además, todos los días al término de la misa canto de la Salve a la Virgen.
Ya el día 14 de agosto, después de la celebración del último día del quinario tendrán lugar varios actos en las inmediaciones de la ermita de la Labradora:
La Labradora celebra su popular fiesta de barrio 5
  • Muestra de artesanía en la calle, donde participarán los jóvenes artesanos de Herencia a partir de las 20:00 horas.
  • Venta de los típicos Hornazos en nuestra ermita a partir de las 20:30 horas.
  • Imposición de bandas a las Damas Infantiles de «La Labradora» a las 21:30 horas.
  • Actuación de bailes regionales con el Grupo Folclórico Herencia a las 22:00 horas.
  • Elección de las Damas de las Ferias y Fiestas de la Merced 2021 a partir de las 22:30 horas.
  • Verbena Popular a cargo del Duo «Arse y Reme» a partir de las 23:00 horas.
  • Quema de fuegos artificiales en Honor a María Stma. De la Asunción » La Labradora» y continuación de la Verbena a las 24:00 horas.

La Labradora celebra su popular fiesta de barrio 6Por su parte el domingo 15 de agosto, tendrá lugar la celebración a las 12:00 horas de la  función principal en la Virgen de la Asunción en la parroquia de la Inmaculada Concepción, acompañados del Coro Jubilar y las notas musicales del órgano barroco.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba