Tubyder suministra diferente material para la variante que unirá la CR-1341 con la CM-3165 en Herencia

- Patrocinador -

La empresa herenciana Tubyder está colaborando en los trabajos de la variante que tendrá la misión de desviar el tránsito de vehículos pesados para que estos no pasen por las calles de Herencia.

En concreto se trata de una obra que une la CR-1341 que llega desde Villarta de San Juan con la CM-3165 dirección Alcázar de San Juan. La obra está siendo realizada por la empresa OPMJ que ha estado confiando en la empresa herenciana para llevar a buen puerto el proyecto.

A lo largo de toda la obra se ha suministrado diferentes materiales como bordillo, loseta y arquetas de varias medidas. Materiales que cumplen con los estándares necesarios para garantizar un acabado perfecto, según comentan los responsables de Tubyder en su web.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement