Herencia y Tecnove recibieron la campaña de vacunación en grandes centros empresariales

- Patrocinador -

Dentro de la campaña de vacunación que el Gobierno regional está llevando a cabo en grandes centros empresariales de Castilla-La Mancha, este pasado miércoles el turno fue para Herencia y la empresa TECNOVE, la cual alberga un gran número de trabajadores y en cuyas inmediaciones se instaló una unidad móvil para vacunar contra el COVID-19 a todos aquellos trabajadores del grupo y de otras entidades de la localidad que, por una razón u otra aún no habían recibido su dosis.

Una jornada en la que estuvieron presentes el delegado provincial de Sanidad, Francisco J. García-Sánchez; el alcalde, Sergio García-Navas, y el presidente del grupo TECNOVE, Eusebio Ramírez, que se interesaron por el buen funcionamiento y el éxito de esta medida, gracias al esfuerzo y compromiso de todas las administraciones y del personal sanitario.

Además de centros empresariales, la campaña se está ampliando a campus universitarios y grandes centros comerciales para llegar a todas las personas mayores de 12 años que aún no estén inmunizadas.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement