Un Juzgado investiga a una mujer de Herencia por una supuesta estafa por Bizum

Diferentes medios nacionales se han hecho eco de una denuncia de una vecina de Dos Hermanas (Sevilla) tras pagar 500 euros a través de Bizum, sistema de transferencia de dinero entre particulares, por la compra de un teléfono iPhone 11 Pro Max que no ha recibido.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Dos Hermana (Sevilla) tendrá que investigar, a instanacia del Tribunal Supremo, un presunto delito de estafa denunciado por esta vecina de la localidad sevillana. Después de acordar pagar 500 euros a otra persona a través de Bizum para recibir un teléfono de última generación que parece no haber recibido.

Según se detalla en el auto del Supremo «los hechos objeto de investigación fueron denunciados el día 19 de febrero de 2021 en la Comisaría de Dos Hermanas» por la mujer que «realizó una compra de un terminal telefónico Iphone 11 Pro Max por la cantidad de 500 euros a través de la página web de compra venta www.milanuncios.com, contactando con una usuaria que tras investigaciones policiales, fue identificada como» una vecina de Herencia (Ciudad Real).

Más información en La Tribuna de Ciudad Real.

Scroll al inicio