El AMPA «Jesús Ruiz»convoca su sexto concurso de postales de Año Nuevo

La Asociación de madres, padres ya alumnado del instituto de educación secundaria «Hermógenes Rodríguez» de Herencia (Ciudad Real), ha convocado su sexto concurso de postales de felicitaciones de Año Nuevo dirigidos al alumnado de dicho centro.

El concurso está dotado de tres premios:

  • Primer premio: 50 euros y uso de la felicitación ganadora para ser enviada como felicitación oficial del AMPA a todas las familias.
  • Segundo premio dotado con 30 euros.
  • Tercer premio: 20 euros.

Para participar en dicho concurso, además de formar parte del alumnado del IES Hermógenes Rodríguez, deberán cumplir las siguientes bases:

Bases del concurso de postales de Año Nuevo

  1. Tamaño mínimo A4 (folio normal), aunque sería preferible un tamaño mayor, como A3 (doble folio, el tamaño de una hoja de bloc de dibujo).
  2. Técnica libre: lápices, rotuladores, ceras, temperas, acuarelas, collage, fotografías editadas.
  3. El formato debe ser físico, no soporte digital.
  4. La tarjeta debe felicitar la llegada del año nuevo incluyendo la información escrita justa. Y deberá también incluir una frase relativa a la educación. El peso de la composición debe recaer en la imagen.
  5. Queda prohibido copiar imágenes, tarjetas o felicitaciones ya existentes. El trabajo debe ser completamente original y creado por los alumnos.
  6. La felicitación puede presentarse con algún tipo de doblez (por mitad, por tercios, etc.) pero no es obligatorio. El formato también es libre. No se permiten las formas recortadas.
  7. Fecha límite de entrega de trabajos el jueves 9 de diciembre de 2021.
  8. Los trabajos se entregarán en la secretaría del Ies Hermógenes Rodríguez.

 

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba