El autor de los pinchazos en el coche del alcalde de Herencia confiesa los hechos

- Patrocinador -

El fin de semana del 20-21 de noviembre pincharon las ruedas del coche del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, tal y como compartió en sus redes sociales. El mismo comentó:»Hay que condenar estos actos y erradicarlos de raíz».

Este lunes García-Navas ha confirmado que el autor del atentado contra su vehículo ha confesado los hechos cometidos y el caso se ha puesto en manos de la justicia. Agradeciendo el apoyo de los medios y personas que se han preocupado por este hecho, así como el gran trabajo de la Policía Local y Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando esta persona se ensaño con el coche del edil herenciano, que se encontraba aparcado en la puerta de su domicilio. García-Navas compartio estas fotos con nuestro medio.

El autor de los pinchazos en el coche del alcalde de Herencia confiesa los hechos 3

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement