Herencia acogerá el V Encuentro de Lecturas Inclusivas de Castilla-La Mancha

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en Herencia el V Encuentro de Lecturas Inclusivas organizado por la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha en colaboración con la Biblioteca Municipal de Herencia (Ciudad Real). En este encuentro trabajaremos sobre Lectura y derechos humanos a través de la obra del escritor Jordi Sierra I Fabra (adaptada a Lectura Fácil).

Tras la visita a Quhesalia, Centro de Interpretación del Queso, y a distintos puntos emblemáticos de la localidad, las personas participantes podrán disfrutar de la exposición “17 objetivos para cambiar el mundo” sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, situada en el auditorio municipal. Además, la Fundación Ciudadanía (Extremadura), la Universidad de Mayores José Saramago, La Asociación de Lectura Fácil de Castilla-La Mancha Lectiofácil y los Clubes de Lectura “Carpe Diem” y “Sueños en el umbral” de la Biblioteca Municipal de Herencia, participarán en la mesa redonda de “Lecturas y Derechos Humanos” basada en la obra de Jordi Sierra I Fabra (adaptada a Lectura Fácil).
Herencia acogerá el V Encuentro de Lecturas Inclusivas de Castilla-La Mancha 3

Si perteneces a algún Club de Lectura Fácil, y quieres participar en este encuentro, puedes hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos:

biblioteca@herencia.es  |. bsolidaria.bpcu@jccm.es

Más información en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”. Teléfonos: 926572475 / 663744154

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba