La Asociación del Comercio “Villa de Herencia” lanza una campaña para potenciar las compras de Navidad

Herencia comienza su temporada de compras de Navidad con una original campaña que viene a potenciar y reactivar el comercio local.

Con la presencia del presidente de la Asociación Jesús Ramírez y Mercedes Galán, el alcalde Sergio García-Navas y el concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso, esta mañana se ha presentado la nueva campaña publicitaria para reactivar las compras de Navidad en el comercio local.

Bajo el eslogan “Compra aquí, saldrás ganando”, se pone en marcha una serie de acciones que buscan que la ciudadanía invierta en los negocio de proximidad, realizando compras marcadas por la cercanía y la confianza que ofrecen los comerciantes de la localidad. Así lo ha presentado Bolaños Viso, quién ha afirmado que al final con estas compras estamos generando economía y ayudamos a fomentar la actividad en nuestro municipio, motivo por el cual, desde el Consistorio se ha inyectado un total de 12.000 euros para las actividades de promoción y reactivar el comercio local.

La campaña comercial de Navidad, que cuenta con un total de 19 comercios asociados y que incluye acciones como concursos en redes sociales donde se pedirá a los usuarios que suban imágenes en los escaparates, con los rascas obtenidos en las compras o explicando los beneficios de consumir en el comercio de Herencia. Concursos con los que se puede conseguir hasta 300 euros para canjear en cualquiera de las tiendas de la Asociación.

Además, como ya pasara el año pasado, todas las compras pueden hacerte ganar rascas que van a repercutir directamente en los establecimientos participantes, con premios económicos de 5, 10 y 15 euros.

Por su parte el presidente del gremio, Jesús Ramírez ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y ha invitado a participar en esta campaña que esta previsto aumente las ventas y con la que además, los cliente pueden ver premiada su compra con los más de 1080 rascas que se van a repartir.

Encendido del alumbrado navideño

Como viene siendo habitual, el próximo lunes 6 de diciembre entorno a las 18:30 horas, tendrá lugar el tradicional encendido navideño a cargo del Ayuntamiento y la Asociación del Comercio en la Plaza de Cervantes.

Una iluminación que se ha ampliado en calles céntricas como Carrasco Alcalde, o el nuevo alumbrado en las plazas de el Convento y de Luis Fernández-Calcerrada. Además, la Plaza de España contará con una nueva decoración navideña, para mantener la tradición y la ilusión en las próximas fiestas navideñas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba