Presentada la programación de deportes para esta Navidad en Herencia

El Servicio Municipal de Deportes de Herencia presentó la programación deportiva para estas navidades, un programa del 17 al 28 de diciembre de 2021.

Unas actividades que arrancarán el viernes 17 de diciembre con una espectacular Gala de Navidad de Body Training Dance y se alargarán hasta el martes 28 de diciembre, con la jornada gratuita de hinchables para niños de todas las edades.

Entre medias algunas novedades, como la actividad organizada por el Club de Balonmano de la localidad consistente en hinchables y actividades deportivas relacionadas con esta modalidad.

Además, el Grupo Scout La Inmaculada volverá a organizar una jornada de juegos populares en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

No podía faltar en esta cita navideña la Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica, que llenará de magia el Auditorio Municipal el lunes 27 de diciembre.

Para finalizar esta programación, el martes 28 de diciembre, a parte de los hinchables, se realizará en el J. María Fdez. de la Puebla un Torneo de Fútbol-8 femenino entre nuestra Escuela y la de Campo de Criptana.

Una programación que, como en años anteriores, cuenta con fines solidarios. Y es que las galas de Navidad de Gimnasia Rítmica y Body Training Dance y la actividad de Balonmano se realizarán a favor de la Fundación La Merced Migraciones, de la Asociación Sindrome Phelan-McDermid y de los damnificados de Palma a través de Cáritas.

Ya están disponibles las entradas para las dos galas y abierto el plazo de inscripción a las distintas actividades a realizar en el Polideportivo Municipal.

Presentada la programación de deportes para esta Navidad en Herencia 3

Información del SMD

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba