Visita del alcalde a las instalaciones de la almazara Hercoliva

El presidente de Hercoliva, Alfonso Álvarez, recibió la visita en las instalaciones de almazara al alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y al concejal de Desarrollo Rural, Gabriel Carrero Díaz-Meco.

Una visita en la que Álvarez ha podido comentar sobre la campaña de este año que está a punto de finalizar. Un año que la aceituna está superando las previsiones y se esta obteniendo una producción superior y con una calidad excelente. Las lluvias de otoño han hecho que, pese al menor número de frutos por árbol, éstos hayan tenido un mayor desarrollo aumentando la cosecha y la calidad del aceite obtenido.

Tanto el alcalde como el concejal han pedido conocer también la ampliación y modernización de las instalaciones que están estudiando para adaptarse a los aumentos de producción y dotar de mayor flexibilidad en el trabajo, cuidado del producto y adaptación a las demandas de los clientes.

Por último, Álvarez mostró cómo procesan el producto y generan partidas diferentes adaptadas al cliente partiendo en todo momento de su gran AOVE a través de de distintos formatos de envase bajo los cuales se pueden encontrar partidas AOVE, AOVE Ecológico o AOVE en rama.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba