La Biblioteca de Herencia celebró la V edición del proyecto lector “Premio: Inmortales”

- Patrocinador -

La V edición del proyecto lector “Premio: Inmortales”, organizado por la Biblioteca Municipal  de Herencia y el Área de Juventud en colaboración con los centros de Secundaria de nuestra localidad dió comienzo con un acto en el que se han repartido los libros que forman parte de este proyecto.

En esta edición, 142 alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato leerán tres novelas de los afamados escritores Rafael Salmerón, Alba Quintas y África Vázquez.

Además, tendrán la oportunidad de conocer a los escritores en varios encuentros presenciales. De este modo, dispondrán de suficientes elementos de juicio para valorar cuál de los tres libros finalistas merece ser nombrado “Inmortal”, ya que son los propios lectores los que actúan de jurado en este concurso y son ellos los que valoran y premian las obras leídas.

En esta edición, las obras finalistas que optan a ser declaradas “Inmortales” son:

  • La rama seca del cerezo, de Rafael Salmerón.
  • La voz de plata, de Alba Quintas Garciandía.
  • El cielo entre nosotros, de África Vázquez Beltrán.

Una actividad que no sería posible sin la implicación activa de los centros educativos, Nuestra Señor de las Mercedes, el I.E.S. Hermógenes Rodríguez y el Seminario Menor Mercedario.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement