El Ayuntamiento de Herencia ofrece un Servicio de Orientación Laboral gratuito

En la mañana del pasado viernes 28 de enero, el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y la concejala de Empleo, Mª José Sánchez-Rey, han visitado el Centro de Formación y Empleo donde, desde hace meses, está disponible para todos los vecinos y vecinas del municipio el Servicio Gratuito de Orientación Laboral.

A través de ese espacio se orienta y asesora a todas aquellas personas que están buscando empleo y necesitan ayuda para ello. Si necesitas prepararte una entrevista de trabajo, si crees que tu currículum no está bien enfocado a tu perfil profesional, o si tu búsqueda de empleo por internet no es muy eficaz, te invitamos a que pases por nuestro Servicio de Orientación Laboral y proporcionarte unas recomendaciones que te guiarán y ofrecerán las claves para que tu búsqueda sea lo más exitosa posible.

El Ayuntamiento es consciente de la dificultad que entraña la búsqueda de trabajo para muchas personas, sobre todo ahora que las nuevas tecnologías también están presentes en este ámbito y muchos desempleados se enfrentan a este reto sin disponer de las herramientas adecuadas. Por este motivo, la orientadora laboral Pilar Tajuelo será la encargada de analizar y trabajar de manera individualizada y personal con cada uno de los demandantes.

Para beneficiarte de este servicio de carácter gratuito que está disponible de lunes a viernes, en horario 9 a 14:00 h., solo tienes que pedir cita en el teléfono 926 11 08 05

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba