Servicio gratis de orientación laboral en Herencia

Herencia cuenta con un Servicio Gratuito de Orientación Laboral abierto para todos los vecinos de la localidad en el Centro de Formación y Empleo.

Haces unos días el alcalde herenciano, Sergio García-Navas, y la concejal de Empleo, María José Sánchez-Rey, visitaron el centro para conocer de primera más sobre este servicio.

Un espacio en el que se orienta y asesora a todas las personas que buscan empleo y necesitan ayuda para conseguir. Ayuda para preparar una entrevista de trabajo, preparar bien el currículum, etc. En este servicio local de orientación laboral podrán guiarte y ofrecer clave para facilitar una búsqueda lo más exitosa posible de empleo.

Desde el consistorio municipal son conscientes de las dificulta que supone la búsqueda de trabajo para muchos vecinos, más ahora que las nuevas tecnologías también están muy presentes en este ámbito y muchos desempleados se enfrentan a este reto sin disponer de las herramientas adecuadas.

Pilar Tajuelo, orientadora laboral, es la encarga de analizar y trabajar de manera individualizada y personal con cada uno de los demandantes. El servicio está disponible de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas con cita previa vía el teléfono 926 11 08 05.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba