Comienza los trabajos para la tercera fase de ampliación del Polígono Industrial de Herencia

La decisión ha sido anunciada esta mañana por el alcalde herenciano Sergio García-Navas en un desayuno informativo con empresarios organizado por Eurocaja Rural en nuestra localidad. Una reunión también proporcionó recomendaciones para el proyecto de expansión.

García-Navas informa que actualmente se encuentra ocupado el 60% del suelo industrial, por lo que existe la necesidad de dotar al municipio de más solares para desarrollar proyectos de expansión y nuevas empresas en la actual zona industrial. También quiere subrayar que, dado el envidiable potencial de crecimiento y la confianza empresarial de Castilla-La Mancha, este tipo de proyectos contribuyen a la creación y creación de empleo no sólo en Helencia sino en el conjunto de la región.

Las empresas están interesadas en venir a Herencia, y el ayuntamiento está obligado a poner todos los medios, por eso el personal técnico del ayuntamiento ya está trabajando en la redacción del proyecto, ya lo ha hecho el alcalde.

El Ayuntamiento de Helencia aprovechó la presencia de importantes representantes del sector empresarial, y el Concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso dijo a los asistentes que es posible que las empresas accedan a empresas consultoras en las próximas semanas.

Las entidades organizadoras de la jornada destacaron activamente iniciativas para reformar los elementos que tienen en cuenta a la hora de entablar una cooperación económica con empresas locales para la prestación de servicios financieros.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba