Visita de los Servicios de Emergencias 112 de escolares herencianos

Escolares del Carrasco Alcalde y de Las Mercedarias han recibido la visita del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha este martes 2 de mayo, con el fin de enseñar a los más pequeños el funcionamiento y la utilidad del teléfono único de emergencias.

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig; el delegado provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez; el alcalde de la localidad, Sergio García-Navas; y José Manuel Bolaños concejal de Turismo y Patrimonio; quienes han acompañado a los cerca de 900 escolares de ambos centros durante las explicaciones ofrecidas por el personal del Servicio de Emergencias.

Primeramente, los alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria han recibido unas charlas explicativas sobre el buen uso del teléfono 112.

La segunda parte de la visita de los técnicos del 112 se lleva a cabo utilizando el vehículo de coordinación del Servicio de Emergencias que, para la ocasión, ha quedado aparcado en el centro de la localidad, con el fin de facilitar la llegada del alumnado al camión de comunicaciones.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba