El CDB Herencia busca abarrotar su estadio para asegurar la permanencia

El Herencia alcanza la final de las finales. A falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada, el CDB Herencia afronta este domingo 8 de mayo a las 17:00 horas, el que seguramente sea su partido más importante de la temporada en el José María Fernández de la Puebla, frente al noveno clasificado, el C.D.U. Criptanense Tierra de Gigantes, y es que ganar sí o sí supondría alcanzar la jornada final con la tranquilidad de mantenerse en Primera Preferente.

Si la afición siempre se ha destacado como parte fundamental de los éxitos de este equipo, su lucha actual, la pugna por la permanencia, no puede revelarse como una excepción. Así, si los hombres de Jesús David Romero Jiménez-Tajuelo «Núñez», lograron un excelente resultado ganando 0-3 en casa del Almagro C. F., en el partido del próximo domingo se presenta vital el apoyo del Fernández de la Puebla, con unas gradas abarrotadas de público con la camiseta verde de su equipo para guiar en volandas a sus colores hacia la imprescindible victoria que precisa para ganar y sumar los 42 puntos que asegurarían la permanencia antes del último partido que les enfrenta fuera de casa ante el Manzanares, actual tercer clasificado de la competición.

El CDB Herencia busca abarrotar su estadio para asegurar la permanencia 3Es por ello que el club hace un llamamiento a la afición para abarrotar el estadio y convertirlo en una olla a presión en la que se cocine el triunfo necesario para disparar las expectativas herencianas. Es seguro que los futbolistas entrenados por Jesús David lucharán hasta el último segundo por continuar en Primera Preferente, pero el éxito parecerá más cercano que nunca, si la afición los lleva de la mano.

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba