África Vázquez recibe el Premio Inmortales 2022 con «El cielo entre nosotros»

La escritora África Vázquez, con su libro ‘El cielo entre nosotros’, se alza con el Premio Inmortales 2022 en Herencia.

El pasadoe martes se celebró la V Gala Inmortales para hacer entrega de este premio en el que un jurado, formado por 142 jóvenes de ESO y Bachillerato de los tres centros escolares de la localidad han decidido cuál de las tres novelas finalistas debía ser declarada “Inmortal”.

África no pudo asistir físicamente a la gala, pero sí intervino por videollamada para agradecer personalmente este premio a todos los asistentes en el Patio del Ayuntamiento herenciano.

En el acto participaron alumnos de los tres centros educativos que mostraron el desarrollo de este ambicioso proyecto lector y fueron los encargados de anunciar el resultado del mismo.

Desde el Ayuntamiento de Herencia, la concejal de la Biblioteca Municipal, María José Sánchez Rey, felicitó a la ganadora y agradeció a los centros educativos su implicación en este proyecto.

Para finalizar el acto, se contó con el buen hacer del narrador Félix Albo, que puso el broche de oro a esta Gala haciéndonos reír a lo loco. Tras las risas de Félix nada mejor que compartir un aperitivo para finalizar esta Gala con buen sabor de boca.

África Vázquez recibe el Premio Inmortales 2022 con "El cielo entre nosotros" 3

– patrocinadores –

Alimentos de Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba