Este pasado domingo finalizó la Quijote’s Handball Cup 2022, en la duodécima edición del Torneo de Balonmano que se ha celebrado en Herencia.
Más de 300 participantes acompañados por familiares y amigos que durante cuatro días han llenado de color y buen ambientes las calles de nuestra localidad, seguro que se han llegado un buen recuerdo de Herencia.
Un torneo que han contado con un gran trabajo y esfuerzo de los monitores y voluntarios de las Escuelas Deportivas herenciana y del Club, así como de los integrantes de la directiva del SMD CBM Quijote Herencia.
La seguridad estuvo garantizada por la Policía Local de Herencia, Cruz Roja y Protección Civil. Además la animación de algunas agrupaciones de Carnaval como Axonsou y Los Roncones que amenizaron la noche del viernes. El alojamiento fue posible gracias a los centros educativos que cedieron sus instalaciones para alojar a todos los equipos que participaban en el evento.
El evento fue posible gracias la Federación Regional de Balonmano y la colaboración de los organismos públicos como la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.
A la entrega de trofeos asistieron Sergio García-Navas, Alcalde de Herencia, Luis García-Morato, jefe de servicio de Juventud y Deportes de la JCCM, Francisco Gallego, Concejal de Deportes, Pedro Rodriguez, Presidente del SMD CBM Quijote Herencia, e integrantes del equipo de gobierno y de la directiva del club.
Herencia es deporte, Herencia es balonmano.
Foto: SMD Herencia