Los quesos de Gómez Moreno premiados en Selección Campo y Alma Plata

La Familia Gómez Moreno recibía este pasado lunes los premios Selección Campo y Alma Plata en las categorías de semicurado y curado de la marca Certeza, elaborados de manera tradicional y que fueron reconocidos en los pasados Premios Gran Selección Campo y Alma 2022 que cada año organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el encuentro de la mañana han estado presentes María Elena Escobar Sánchez, directora general de Alimentación de la JCCM; Amparo Bremard, delegada provincial de Agricultura; y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, quienes han hecho la entrega a José Ángel Gómez-Calcerrada y a María Carmen Moreno-Manzanaro.

Estos premios tienen una antigüedad de 33 años, siendo los más antiguos de la Comunidad, y por primera vez en esta edición, se incluye la marca de garantía de los alimentos de la región «Campo y Alma», que los componen los alimentos con denominación de origen e indicación geográfica protegida.

La quesería de la Familia Gómez Moreno, con cuatro generaciones de tradición, se ha mostrado muy contenta y agradecida por este nuevo reconocimientos que se suma a la larga lista de galardones que reciben por su excelente trabajo en la elaboración de estos quesos tan afamados.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.