Nuevos proyectos a licitación en Herencia para desarrollar en los próximos meses

Proyecto 1: La iluminación ornamental de los tres molinos de la Sierra de San Cristóbal

El fin que se persigue con este proyecto es la instalación de un sistema de alumbrado monumental/decorativo de los tres molinos de viento situados en la Sierra de San Cristóbal, de forma que se consigan los siguientes objetivos:
1. Un óptimo nivel de iluminación, con un adecuado nivel de eficiencia energética, mediante el empleo de luminarias de led de baja potencia.
2. Conseguir una adecuada reproducción cromática mediante de luz led de haz de alta calidad y rendimiento.
3. Instalación de una nueva red de cableado para realizar una adecuada distribución de la alimentación de los puntos de luz y ampliación de los cuadros eléctricos existentes.
4. Instalación de un nuevo sistema de control para la reproducción de distintas escenas de iluminación, permitiendo la realización de varios efectos de iluminación sobre cada uno de los molinos.
5. Adecuar las instalaciones a la normativa vigente, realizando aquellas actuaciones que sean necesarias a nivel de cableado, soportes y obra civil.
6. Homogeneizar e igualar el alumbrado de estos molinos con los otros cuatro existentes en la Sierra de la Horca, ya iluminados con idéntica tecnología.

El presupuesto de ejecución por contrata de este proyecto es de 161.715,45 €, y el plazo de presentación de la oferta es hasta el 4 de agosto de 2022.

Proyecto 2: Instalación de pavimiento interior desmontable del Pabellón Municipal

El pabellón Deportivo de Herencia es un espacio multifuncional, que dispone de una pista principal, objeto de la instalación y una pista anexa, generando un único y excepcional espacio creado para albergar múltiples actividades deportivas, y en ocasiones culturales y otro tipo de eventos como ferias, actuaciones, etc.
El paso de los años, y el uso intensivo de las instalaciones han hecho que el pavimento principal de la pista deba actualizarse para mejorar el servicio que prestan a día de hoy a los vecinos del municipio.
La reparación se focaliza en el pavimento deportivo desmontable de vinilo con acabado en imitación madera, de la pista interior del edificio.
El nuevo pavimento debe permitir la instalación de dos configuraciones de pista (balonmano y baloncesto), con sus correspondientes perímetros de seguridad, indicando las dimensiones totales del pavimento.

El presupuesto de ejecución material del proyecto asciende a 48.293,71 € y la fecha tope para la presentación de documentación es el 4 de agosto.

Proyecto 3: Electrificación de la segunda fase del Polígono Industrial

El objeto de este proyecto es establecer el suministro de energía eléctrica preciso para alimentar a las parcelas que se suministrarán desde el CT4 de la 2ª Ampliación del Polígono Industrial, el cual dispone de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la instalación eléctrica, todo ello con su correspondiente red de media y baja tensión.

El valor estimador del contrato es de 85.265,78 euros y el plazo de presentación de ofertas se extiende hasta el 5 de agosto de 2022.

Con el desarrollo de estos tres nuevos proyectos, Herencia sigue creciendo, así lo ha explicado el alcalde Sergio García-Navas, y es que, » por un lado  ponemos en valor nuestro patrimonio turístico con la iluminación de estos tres molinos, que vienen a complementar la estampa que ofrecen en el municipio sobre todo por la noche, con el iluminado artístico que se proyecta de ellos. Por el otro, seguimos creciendo a nivel industrial, permitiendo que nuevas empresas se incorporen al tejido industrial de la localidad, y el tercer proyecto, a nivel deportivo, con la instalación de un pavimento desmontable cuyo uso principal irá destinado a balonmano y baloncesto, pero que con el desmontado de la pista, facilitará que se puedan desarrollar en menor medida, otras actividades de ámbito cultural.

Toda la información en el portal de contratación del estado.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba