Cis Adar participará en el festival de música católica Laudato Si

El duo de música católica de Herencia (Ciudad Real), formado por Miguel y Mariavi, participarán del 25 al 28 de agosto en el festival de música católica LAUDATO SI , que se celebrará en Roquetas del Mar (Almería).
En este evento estarán presentes cantantes católicos de España y América, además también participará en este festival el pbispo de Alicante Orihuela don José Antonio Munilla.

La asociación Laudato Si, organiza el Multifestival Laudato SI, una vez al año durante los meses de vacaciones de verano en España. La idea de este Multifestival, es promover la Música Católica contemporánea en España ofreciendo un lugar de encuentro entre los músicos participantes, ya sean solistas, grupos o coros parroquiales. Durante las jornadas del Multifestival habrá momentos de oración, testimonios de vida para compartir, charlas y talleres de formación para músicos, y la celebración diaria de la Eucaristía y se facilitará durante todo el festival la atención personal de sacerdotes católicos y la recepción del sacramento de la penitencia.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba