GLS adquiere vehículos menos contaminantes para el reparto de mercancías en Herencia

La compañía GLS es plenamente consciente de su responsabilidad con el medio ambiente y por ello  se convertirá así en una de las primeras empresas de transporte del país en utilizar vehículos propulsados por Gas Natural Comprimido, una energía limpia de bajas emisiones, respetuosa con el medio ambiente que contribuye a la mejora de la calidad del aire como consecuencia de sus bajas emisiones.

El gas natural vehicular reduce en más de un 85% las emisiones de óxidos de nitrógeno y en casi el 100% las partículas en suspensión, principal causa de problemas respiratorios y cardiacos derivados de la contaminación en entornos urbanos. También disminuye hasta un 30% las emisiones de CO2, principal gas de efecto invernadero, por lo que contribuye en la lucha contra el cambio climático.

Para contribuir a todo ello, GLS ha adquirido 2 vehículos eléctricos para el reparto en la comarca de La Mancha y en especial en municipios como Herencia, P. Lapice, Villarta de San Juan, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y P. Muñoz.

La empresa GLS realiza alrededor de 100 intercambios diarios, entre recogidas y entregas, tanto a particulares como a empresas.

Además, en Herencia contamos con 2 Parcelshop de GLS que son el establecimiento de Josefilla y Papelería Alamán. Los Parcelshops son sitios de entrega/recogida de paquetes de GLS que el destinatario elige porque le viene mejor pasarse a recoger los paquetes por estos establecimientos.

La pasada semana el Alcalde, Sergio Garcia-Navas, mantuvo una reunión con Jesús Ángel Díaz Meco Glez Román y José Juan Díaz Meco Glez Román, gerentes de GLS, para explicar la nueva iniciativa.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba