Comienzan los viernes de cuento de la Biblioteca Municipal de Herencia

A partir del 19 de septiembre da comienzo la inscripción en los talleres de animación lectora y Los cuentos con Pan y Chocolate de la Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes» en Herencia.

Comienzan los Talleres de Animación Lectora que tendrán lugar el segundo viernes de mes, y se recuperan los Cuentos con pan y Chocolate cada último viernes de mes.

En los talleres, destinados a niños de 1º a 5º de Primaria, podrás jugar con los cuentos, inventar historias, hacer actividades plásticas y creativas y descubrir cómo los libros pueden ser una herramienta de diversión fascinante.

Todo esto en dos grupos:

  • Grupo A: de 1º a 3º de E.P. de 17:00 a 18:00 horas
  • Grupo B: de 4º y 5º de E.P. de 18:00 a 19:00 horas

Los talleres tendrán lugar en la Biblioteca el segundo viernes de cada mes. Es necesario inscripción previa, que comenzará el 19 de septiembre. Recuerda que las plazas son limitadas.

Cuentos con pan y chocolate es una actividad pensada para compartir entre niños y sus adultos de referencia, por lo que los pequeños deberán venir acompañados de una persona adulta. En ella, todo el que quiera podrá contar un cuento y después la biblioteca invita a merendar pan con chocolate. La biblioteca te espera el último viernes de mes de 18:00 a 19:00 horas.

El comienzo será los viernes de Cuento en el mes de octubre (14 de octubre los Talleres y 28 de octubre las Cuentos con pan y chocolate).

Si necesitas más información puedes acudir a la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” en la Calle Lope de Vega 35 en 13640 Herencia (Ciudad Real). Los teléfonos de la biblioteca herenciana son 926 57 24 75 y 663 744 154, y su correo electrónico biblioteca@herencia.es.

Comienzan los viernes de cuento de la Biblioteca Municipal de Herencia 1
Comienzan los viernes de cuento de la Biblioteca Municipal de Herencia 1

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba