Nuestra localidad celebrará el Día del Mayor con una jornada dedicada a los herencianos mayores

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores el próximo 1 de octubre, el Ayuntamiento de Herencia se sumará a esta celebración y para ello, ha preparado una jornada muy especial dedicada por y para ellos.

Conscientes de la gran aportación que realizan las personas mayores a nuestra sociedad y del potencial que atesoran para promover valores de solidaridad y cooperación social, el área de Bienestar Social herenciana presenta un evento que tendrá lugar en el Auditorio Municipal la primera tarde del mes de octubre. Se trata de una actividad de carácter gratuito que contará con la actuación de Laura García y su espectáculo SOÑaRTE, y al finalizar se ofrecerá una merienda a todos los asistentes.

Una jornada de convivencia que busca ofrecer actividades de ocio adaptadas a los gustos de los mayores. Para participar solo es necesario recoger la invitación a partir de este lunes en el Centro de Mayores.

Así lo ha declarado la concejal del área Conchi Rodríguez-Palancas, quien ha afirmado que está encantada de organizar esta fiesta “porque nuestros mayores se merecen un día dedicado a ellos”.

La concejala ha querido reiterar el compromiso de este equipo de Gobierno y del Centro de Mayores con la Tercera Edad, a través de actividades como ésta y de la amplia oferta de talleres que se desarrollan a lo largo del año, y que persiguen mantener activos e integrados a este sector de la población.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba