Recepción del nuevo capitán jefe de la IV Compañía de la Guardia Civil en Herencia

Este martes, 27 de septiembre, el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas ha recibido al nuevo capitán jefe de la IV Compañía de la Guardia Civil, Antonio Villalta Sánchez, quien sustituye en el cargo a José Manuel Quirón, hasta ahora quien ocupaba este cargo y que ha sido trasladado a un nuevo destino.

Un encuentro celebrado en el despacho de la alcaldía para dar la bienvenida al nuevo capitán y trasladarle la total disposición y colaboración municipal para seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de todos los vecinos. Así mismo, Villalta también ha querido agradecer al alcalde su acogida y ha mostrado su ilusión y empeño en este nuevo destino.

En la reunión también estuvo presente Andrés Mora, sargento del Puesto de la Guardia Civil de Herencia.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.