Enajenación de 10 parcelas sitas en la segunda ampliación del Polígono Industrial

El objeto del concurso es la venta de diez parcelas de uso industrial y terciario, ubicadas en la Unidad de Ejecución 5-05 ampliada, de las NNSS, 2ª Ampliación del Polígono Industrial de Herencia, propiedad del Ayuntamiento, calificadas como bienes integrantes del patrimonio público del suelo. 

Los precios de las parcelas conforme a la valoración efectuada por los Servicios Técnicos Municipales de fecha 14 de octubre de 2022, asciende a 39 €/m2. Estos precios deberán incrementarse con la cantidad correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido.

La finalidad es la de destinar las parcelas a la construcción de instalaciones para la realización de actividades industriales y terciarias (PYME), acorde con el uso descrito y a lo previsto en la normativa urbanística del Ayuntamiento de Herencia.

Podrá tomar parte en el concurso cualquier persona física o jurídica, con plena capacidad de obrar, que desarrolle una actividad industrial, y/o terciaria, y/o de servicios complementarios y que no se encuentre afectada por ninguna de las prohibiciones para contratar que enumera el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017 de 8 de noviembre.

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas preferiblemente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Acceso a por tal de contratación pública.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba